Reporte UFC: Trilogía Épica

publicado hace 517d 3h 39m por ResumenMMA


Comparta +1 en Google Plus Tweetear

Video tomado de youtube.com




comments powered by Disqus

Ultimas Noticias

La prueba de porque sera dificil que se haga

Dos días después de arrasar con Charmaine Tweet en menos de un minuto, Cris Cyborg subió una foto a las redes sociales en las que su peso supera por varias libras al que ella suele tener dentro de la jaula.

Cronica UFC 184

Ya pasó la edición número 184 de UFC y en el siguiente crónica te enterarás las acciones determinantes de cada uno de los combates.

Mexico conquisto Invicta

El Invicta FC 11, más allá de la gran vitoria de Cris Cyborg sobre Charmaine Tweet, tuvo el plus de las excelentes presentaciones de las guerreras mexicanas.

Anderson Silva admitira que consumio esteroides

El ex campeón de peso medio de UFC, tiene planeado admitir que consumió esteroides cuando enfrente a la Comisión Atlética de Nevada, mejor conocida como NAC.

Revive los mejores momentos de la conferencia post UFC 184

Luego del gran evento los atletas más destacados de la velada, con Dana White a la cabeza, dieron la conferencia de prensa.

UFC 184: Ronda Rousey somete a Cat Zingano en el primer asalto.

UFC 184 ha concluido, Ronda Rousey y Cat Zingano se enfrentaron en este evento histórico ya que la pelea co-estelar y estelar fueron protagonizadas por mujeres.

UFC 184: Rousey vs. Zingano. PREDICCIONES

Las predicciones del UFC 184 según el ojo de nuestro especialista Benyair Ulaje.

UFC 184: Rousey vs. Zingano Resultados

Sigue todos los resultados en vivo de la edición número 184 de UFC, que se lleva a cabo en el Staples Center de Los Angeles

Vuelve Hendo

Tras la dura caída sufrida contra Gegard Mousasi el pasado 24 de Enero, Dan Henderson ya arregló un nuevo enfrentamiento. Su rival de turno será Tim Boetsch, que también viene de perder.

AND NEW! Liam McGeary nuevo campeon semipesado de Bellator

El inglés venció por decisión unánime (48-46 - 48-47 - 48-47) a Emanuel Newton en el Bellator 134 y se coronó nuevo campeón de las 205 libras.