El argentino Santiago Ponzinibbio firma con UFC.

publicado hace 631d 7h 17m por ResumenMMA

El argentino Santiago Ponzinibbio firma con UFC.

Comparta +1 en Google Plus Tweetear

Si bien Santiago Ponzinibbio ganó todos sus combates dentro de la casa del reality show The Ultimate Fighter Brasil 2, el peso welter de origen argentino se lesionó durante la semifinal y no pudo competir en la final.


"Realmente quería estar ahi, pero lamentablemente, es lo que pasa en nuestro deporte. Igualmente lo importante es que ya firmé con la UFC y me darán una pelea apenas este mejor. Volveré más fuerte y daré muy buenos combates."


El argentino se llevó un extra de $50,000 por haber ganado el premio a KO de la Temporada y a Pelea de la temporada también.


Su reemplazante en la final del TUF fue Leonardo Santos, quien venció a William Macario y se adjudicó la temporada.


Ponzinibbio cuenta con un récord profesional de 18-1.




comments powered by Disqus

Ultimas Noticias

Josh Burkman vs Dong Hyun Kim al UFC 187

Estos dos pesos welter que vienen de perder, van a enfrentarse en el UFC 187 que se va a disputar el próximo 23 de Mayo en el mítico MGM Grand Garden Arena.

Pelea Gratis: Anthony Pettis vs. Joe Lauzon

Disfruta de esta excelente pelea que se llevó a cabo en la edición número 185 de UFC.

ResumenMMA Radio. 2 de Marzo de 2015. Invitado Alfredo Tsunami

Revive el programa de ayer por la tarde de ResumenMMA Radio, con la presencia del mexicano Alfredo Tsunami Morales.

Brandon Halsey pondra en juego el cinturon en Bellator 137

Brandon Halsey pondrá en juego su título de peso mediano de Bellator MMA por primera vez cuando se enfrente a Kendall Grove en el evento principal de Bellator 137. El espectáculo de artes marciales mixtas tendrá lugar el 15 de mayo en el Pechanga Resort a

La prueba de porque sera dificil que se haga

Dos días después de arrasar con Charmaine Tweet en menos de un minuto, Cris Cyborg subió una foto a las redes sociales en las que su peso supera por varias libras al que ella suele tener dentro de la jaula.

Cronica UFC 184

Ya pasó la edición número 184 de UFC y en el siguiente crónica te enterarás las acciones determinantes de cada uno de los combates.

Mexico conquisto Invicta

El Invicta FC 11, más allá de la gran vitoria de Cris Cyborg sobre Charmaine Tweet, tuvo el plus de las excelentes presentaciones de las guerreras mexicanas.

Anderson Silva admitira que consumio esteroides

El ex campeón de peso medio de UFC, tiene planeado admitir que consumió esteroides cuando enfrente a la Comisión Atlética de Nevada, mejor conocida como NAC.

Revive los mejores momentos de la conferencia post UFC 184

Luego del gran evento los atletas más destacados de la velada, con Dana White a la cabeza, dieron la conferencia de prensa.

UFC 184: Ronda Rousey somete a Cat Zingano en el primer asalto.

UFC 184 ha concluido, Ronda Rousey y Cat Zingano se enfrentaron en este evento histórico ya que la pelea co-estelar y estelar fueron protagonizadas por mujeres.