3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

publicado hace 638d 9h 37m por ResumenMMA

3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

Comparta +1 en Google Plus Tweetear

Lavar Johnson (17-7) dio positivo por abuso de testosterona en su pelea del 23 de febrero pasado cuando perdió por decisión con el otro peso pesado Brendan Schaub en Anaheim, California. Todavia no fue suspendido.


De acuerdo a los fuentes oficiales de la UFC, primero dio positivo por niveles elevados de testosterona/episterona ratio y lo que hizo la Comision Atletica de California fue tomar un examen mas costoso y determinar que fue por abuso de anabolicos esteroides.



Los otros dos peleadores que dieron positivo, fue a través de un test que la misma UFC hizo el 3 de marzo en el show de la UFC en el Saitama Super Arena de Tokyo, Japón. La organización hizo un test con los 22 peleadores de la tarjeta, con Alex Caceres dando positivo por marihuana y Riki Fukuda fue positivo por 3 diferentes estimulantes prohibidos.


Caceres (8-5, 1 no contest) tuvo su victoria frente a Kyung Ho Kang por decisión unanime, pero fue cambiada a no-contest. La suspensión para el ex peleador del reality show The Ultimate Fighter alcanza los 12 meses y es retroactiva al dia de la pelea. Tambien le ordenaron a Caceres a presentarse en clases de rehabilitación, y le será tomada otra prueba antes de que vuelva a pelear nuevamente.


Fukuda (19-7) dio positivo por los estimulantes Phernylpropanolamina, Norpseudoephedrina y Ephedrina, despues de su derrota frente a Brad Tavares en ese mismo evento.



comments powered by Disqus

Ultimas Noticias

William Patolino vs Matt Dwyer es anunciado a UFC Fight Night 61

UFC Fight Night 61 gano su cuarto anuncio en un día, en esta ocasión se trata del combate de los Welter entre William Patolino y Matt Dwyer.

Renan Barao: Volver a Creer

El ex rey de peso gallo vuelve al octágono luego de haber perdido el cinturón contra T.J Dillashaw.

Pelea Gratis: Myles Jury vs. Takanori Gomi

Revive la pelea entre Myles Jury y Takanori Gomi. Cortesía de UFC.com

Anthony Pettis quiere pelear por lo menos 3 veces el 2015

Anthony Pettis hizo su primera defensa de cinturón a inicios del mes, después de haber estado mas de 1 año parado por una lesión en la rodilla. Donde derroto a Gilbert Meléndez en UFC 181...

Cummins desea revancha ante Cormier

Tras un año de muchos cambios para el peleador semipesado Patrick Cummins, el nacido en Pennsylvania tiene en mente volver a retar a Daniel Cormier, quien lo noqueó en el primer asalto del UFC 170.

Dana White: "Ben Askren no quiere pelear en UFC"

El presidente de UFC atiende nuevamente al campeón de ONE FC.

Antidoping Sorpresa para Jon Jones

La Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC) sometió al campeón de las 205 libras a una prueba antidopaje previo al choque del 3 de enero con Daniel Cormier.

Pelea Gratis: Donald Cerrone vs. Jim Miller

Donald Cerrone y Jim Miller en esta pelea gratis, cortesía de UFC.com

Glover Teixeira vs. Rashad Evans Combate Estelar para UFC Fight Night 61 en Porto Alegre

UFC ya definió cual será el combate principal de su primer evento en Porto Alegre, Brasil. El combate principal del evento del 22 de Febrero en Ginasio, Gigatinho será el combate de Glover Teixeira vs Rashad Evans en los semipesados.

Video: Los 5 mejores Cara a Cara en UFC

Los mejores 5 staredowns del UFC. Cortesía UFC.com