3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

publicado hace 715d 0h 23m por ResumenMMA

3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

Comparta +1 en Google Plus Tweetear

Lavar Johnson (17-7) dio positivo por abuso de testosterona en su pelea del 23 de febrero pasado cuando perdió por decisión con el otro peso pesado Brendan Schaub en Anaheim, California. Todavia no fue suspendido.


De acuerdo a los fuentes oficiales de la UFC, primero dio positivo por niveles elevados de testosterona/episterona ratio y lo que hizo la Comision Atletica de California fue tomar un examen mas costoso y determinar que fue por abuso de anabolicos esteroides.



Los otros dos peleadores que dieron positivo, fue a través de un test que la misma UFC hizo el 3 de marzo en el show de la UFC en el Saitama Super Arena de Tokyo, Japón. La organización hizo un test con los 22 peleadores de la tarjeta, con Alex Caceres dando positivo por marihuana y Riki Fukuda fue positivo por 3 diferentes estimulantes prohibidos.


Caceres (8-5, 1 no contest) tuvo su victoria frente a Kyung Ho Kang por decisión unanime, pero fue cambiada a no-contest. La suspensión para el ex peleador del reality show The Ultimate Fighter alcanza los 12 meses y es retroactiva al dia de la pelea. Tambien le ordenaron a Caceres a presentarse en clases de rehabilitación, y le será tomada otra prueba antes de que vuelva a pelear nuevamente.


Fukuda (19-7) dio positivo por los estimulantes Phernylpropanolamina, Norpseudoephedrina y Ephedrina, despues de su derrota frente a Brad Tavares en ese mismo evento.




comments powered by Disqus

Ultimas Noticias

Countdown para el UFC 185

Pelea Gratis: Cerrone vs. Dos Anjos

Por cortesía de UFC, vamos a poder disfrutar de este gran combate entre dos bestias de las 155 libras, que se llevó a cabo el 28 de Agosto de 2013

Confirmado: UFC 193 sera en Australia

Luego de varios rumores sobre que UFC iba a pisar suelo oceánico en 2015, ya se confirmó que el 15 de Noviembre se va a disputar en Melbourne el UFC 193.

Jon Jones está seguro que puede derrotar a Cain Velasquez

El campeón de las 205 libras está entrenando en un peso más elevado porque cree que en un futuro va a enfrentar a Cain Velasquez.

ONE FC 25 AGE OF CHAMPIONS: Previa extendida

One Championship, en colaboración con Tune Talk, vuelve a Kuala Lumpur con otro súper evento que promete una noche de alto voltaje en lo que respecta a las artes marciales mixtas.

Salarios UFC 184

Estos fueron los salarios que se llevaron cada uno de los peleadores que participaron del UFC 184. Como dato de color, Ronda Rousey ganó 12.857 por segundo.

Josh Burkman vs Dong Hyun Kim al UFC 187

Estos dos pesos welter que vienen de perder, van a enfrentarse en el UFC 187 que se va a disputar el próximo 23 de Mayo en el mítico MGM Grand Garden Arena.

Pelea Gratis: Anthony Pettis vs. Joe Lauzon

Disfruta de esta excelente pelea que se llevó a cabo en la edición número 185 de UFC.

ResumenMMA Radio. 2 de Marzo de 2015. Invitado Alfredo Tsunami

Revive el programa de ayer por la tarde de ResumenMMA Radio, con la presencia del mexicano Alfredo Tsunami Morales.

Brandon Halsey pondra en juego el cinturon en Bellator 137

Brandon Halsey pondrá en juego su título de peso mediano de Bellator MMA por primera vez cuando se enfrente a Kendall Grove en el evento principal de Bellator 137. El espectáculo de artes marciales mixtas tendrá lugar el 15 de mayo en el Pechanga Resort a