3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

publicado hace 527d 9h 44m por ResumenMMA

3 Peleadores de la UFC dan positivo en control antidoping.

Comparta +1 en Google Plus Tweetear

Lavar Johnson (17-7) dio positivo por abuso de testosterona en su pelea del 23 de febrero pasado cuando perdió por decisión con el otro peso pesado Brendan Schaub en Anaheim, California. Todavia no fue suspendido.


De acuerdo a los fuentes oficiales de la UFC, primero dio positivo por niveles elevados de testosterona/episterona ratio y lo que hizo la Comision Atletica de California fue tomar un examen mas costoso y determinar que fue por abuso de anabolicos esteroides.



Los otros dos peleadores que dieron positivo, fue a través de un test que la misma UFC hizo el 3 de marzo en el show de la UFC en el Saitama Super Arena de Tokyo, Japón. La organización hizo un test con los 22 peleadores de la tarjeta, con Alex Caceres dando positivo por marihuana y Riki Fukuda fue positivo por 3 diferentes estimulantes prohibidos.


Caceres (8-5, 1 no contest) tuvo su victoria frente a Kyung Ho Kang por decisión unanime, pero fue cambiada a no-contest. La suspensión para el ex peleador del reality show The Ultimate Fighter alcanza los 12 meses y es retroactiva al dia de la pelea. Tambien le ordenaron a Caceres a presentarse en clases de rehabilitación, y le será tomada otra prueba antes de que vuelva a pelear nuevamente.


Fukuda (19-7) dio positivo por los estimulantes Phernylpropanolamina, Norpseudoephedrina y Ephedrina, despues de su derrota frente a Brad Tavares en ese mismo evento.



comments powered by Disqus

Ultimas Noticias

Xtreme Kombat 25: Resultados del Pesaje

La ceremonia del pesaje de Xtreme Kombat 25 se llevó a cabo el viernes 29 de agosto 2014 en la Arena Naucalpan con algunos incidentes, dentro de los cuales la pelea estelar entre Erick “Perry” Montaño y Polo “Torito” Reyes pactaron su peso a los 78.1 kilo

UFC 177: Dillashaw vs. Soto. Cartelera Actualizada

El UFC 177 cambió de nombre para su pelea estelar, luego que Renan Barao sufriera un desmayo y quedase cancelada su revancha frente a TJ Dillashaw. UFC nombró a Joe Soto como reemplazo.

Renan Barao fuera de UFC 177 por problemas médicos. Combate con TJ Dillashaw cancelado.

TJ Dillashaw vs Joe Soto es el nuevo combate principal de UFC 177.

ONE FC 19. Ben Askren Campeón!

Todos los resultados del ONE FC 19 están aqui.

UFC 177: Las Credenciales de Henry Cejudo

El medallista de oro y ex luchador olímpico, Henry Cejudo, es una de las contrataciones más recientes del UFC, y tiene las credenciales que hacen de su llegada a la promotora una cuestión de lógica.

UFC 177: ¿Logrará Barao convertirse de nuevo en campeón del mundo?

Mañana por la noche en Sacramento, California, Renan Barao intentará reconquistar el cinturón de campeón de peso gallo que le ganó TJ Dillashaw en mayo pasado.

Bellator 125. Cartelera completa

Fuentes oficiales de Bellator revelaron la cartelera completa del próximo Bellator 125 para el 19 de Septiembre en el Save Mart Center en Fresno, California.

UFC 177: Dillashaw vs. Barao II. Pesaje Oficial

Sigue el pesaje del UFC 177 Dillashaw vs. Barao, a partir de las 6pm México, 8pm Argentina en vivo por ResumenMMA.com

UFC 180: Se agotan los boletos en México en sólo 8 horas

Dana White siempre tuvo el deseo de establecer al UFC en México. Todo parece indicar que UFC 180 en México será increible.

Jorge Oliveira en Costa Rica

Tenemos por tierras ticas al Mestre Jorge Oliveira impartiendo seminario.Jorge cinturón negro tercer dan BJJ y negro en Muay thai viene a compartir con la comunidad deportiva ,esta vez lo hizo con los niños.He aquí mensaje que nos dejó.